La Oficina de Economía Social del Municipio informa que mañana (sábado) de 9 a 13 hs. en la plazoleta Almirante Brown se realizará una nueva edición de la feria EcoFines.
Como en todas las EcoFines, se pondrán en exposición para la venta productos de huerta, insumos agroecológicos, alimentos, patio de comidas, artesanías, plantas, y un stand para EcoCanje a cargo del Prolim de la Municipalidad de Trenque Lauquen, donde los vecinos pueden acercar material inorgánico para reciclar y a cambio se llevan plantines o bolsas de tierra fértil.
Esta iniciativa, que ha contado con un notable acompañamiento de los vecinos de la ciudad, es organizada en conjunto por el área de Economía Social del Municipio, el INTA ProHuerta y Plan Fines.
Los interesados en participar de las ferias EcoFines deberán inscribirse en la Secretaría de Producción del Municipio (1º piso del Centro Cívico en el horario de 7 a 13 hs), o bien en la agencia del INTA (Tte. Gral Uriburu 259 en el horario de 8 a 12 y de 14 a 18 hs). Es necesario inscribirse personalmente para cada feria.