La Municipalidad de Trenque Lauquen trabaja en los últimos detalles para llevar a cabo los Corsos Municipales 2016 que se tendrán lugar este sábado (6) y el domingo (7), a partir de las 22 hs. sobre la Avenida Villegas.
En ese marco, la Comuna realizó la instalación de las luces de colores y se encuentra armando las tribunas desde donde los vecinos disfrutarán las noches de carnaval.
El cronograma de actuaciones contratadas por el Municipio será el siguiente:

SÁBADO 6
Comparsa “Brinquedo Do Samba” de Paraná, Entre Ríos
Autos Fantásticos de General Alvear
Los Mismos de Siempre
Gran cierre con baile- Los Gigantes Del Ritmo
DOMINGO 7
Autos Fantásticos de General Alvear
Los Mismos de Siempre
Yasí Purá, comparsa
Gran cierre con baile – Los Diamantes de Tres Lomas
LOS LOCALES INSCRIPTOS
También participarán de los dos días de carnaval las agrupaciones locales que se inscribieron para participar en diferentes categorías:
• Carros de Ingenio: Carlos Carini con “Maniquí Viviente”, Luis Casini y Milagros Mansilla con Domadores de Avestruces.
• Murgas y batucadas: Murga “Tirados a la Marchanta” del Barrio Bicentenario, Batucada del Fonavi; Batucada “Queseyó” del Programa Envión y Batucada “Los Chimichangas” de Casa Del Niño.
• Carrozas: “La Rana René”
• Comparsas: “Taller De Acrobacias” a cargo de Natalia Ochoa y La Quinta
Además se contará con los vecinos disfrazados, tanto en la categoría adultos como infantil y, como todos los años, se realizará la fiesta de espuma.
Cantinas:
El sábado 6 las cantinas estarán a cargo de: Club Ferro, Coro de Niños, Escuela de Pelota Paleta, Coro Juvenil, Casa del Niño y Enigma Gym.
El domingo 7 estarán a cargo de: Las Guasquitas, Jardín 904 de Beruti, Comunidad Indígena. Orquesta Infantil, Escuela Agropecuaria de 30 de Agosto y UPA.