A partir de las 14 horas y en las instalaciones de la Dirección de Cultura de la Municipalidad se reúnen hoy los intendentes de los municipios que conforman el nucleamiento regional “Oeste Arriba”, en lo que será la última reunión del año y que actuará como balance del 2017.
El encuentro que se denomina “Evaluación de lo actuado por el grupo durante el año y programa de trabajo 2018”, contará con la presencia de los intendentes de Trenque Lauquen, Rivadavia, General Villegas, Carlos Tejedor, Guaminí, Pellegrini, Tres Lomas, Salliqueló y el Diputado Nacional Sergio Omar Buil.
El encuentro se trata de una jornada de trabajo, en la cual se evaluarán las iniciativas desarrolladas durante el año en curso.
 
REGIÓN
La última reunión de este nucleamiento fue el 2 de octubre en Trenque Lauquen, en lo que significó el primer aniversario del grupo que tuvo su encuentro fundacional el 2 de agosto de 2016 también en Trenque Lauquen.
Aquel día los jefes comunales Miguel Fernández,  Jorge Hernández (Salliqueló), Néstor Álvarez (Guaminí), Javier Reynoso (Rivadavia), Eduardo Campana (General Villegas), Guillermo Pacheco (Pellegrini) y el Diputado Nacional Sergio Buil, se reunieron para conformar el espacio al que luego se sumó Raúl Sala, Jefe Comunal de Carlos Tejedor.
Durante este tiempo se realizaron reuniones en cada uno de los distritos. La modalidad elegida fue la de los grupos Crea, en la que el municipio organizador de la jornada presenta un tema a resolver y cuenta con el apoyo y las opiniones de sus pares.
Este espacio ha permitido avanzar sobre aspectos que unen a estos distritos que cuentan con muchos temas en común.
En la última reunión, realizada en Trenque Lauquen se abordaron aspectos vinculados a la salud, fundamentalmente la iniciativa que permita contar con un Servicio de Neonatología regional.