Este fin de semana largo Trenque Lauquen será sede de una actividad de voley a nivel provincial ya que estará presente la selección Sub-17 femenina que está realizando los aprestos finales para encarar el Campeonato Nacional que se disputará el próximo mes de junio. Estarán participando de estas jornadas 16 jugadoras de las cuales 12 serán las elegidas.

El Director de Deportes, Sergio Barbas, nos comentó que esta posibilidad surgió a raíz de la visita el año pasado del Presidente de la Federación Provincial de Voley, Gabriel Salvia, quien estuvo dando una capacitación para árbitros.

 

La Asociación Trenquelauquense de Voley ha sido importante en la faz organizativa, ya que estuvo realizando un torneo regional para recaudar fondos para hacer frente a los gastos de comida de la delegación.

Dentro de las actividades del seleccionado provincial, el sábado disputará un partido amistoso en horas de la tarde con el seleccionado de la Asociación local que estará dirigida técnicamente por el profesor Juan Ignacio Larrubia.

También los entrenamientos estarán abiertos a los interesados y los cultores de este deporte a nivel local y regional para poder acceder a los conocimientos que los entrenadores del seleccionado estarán mostrando en este fin de semana.