La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Trenque Lauquen inscribe a profesionales que estén interesados en realizar pasantías en el Programa de Salud Mental Comunitaria Infantil (SaMCI).
El SaMCI trabaja con una población de infancia entre 4 y 12 años, con situaciones complejas y graves; y cuenta con abordajes vinculares y seguimiento individual.
Este es el primer programa local y regional pensado para las problemáticas de salud mental en la infancia desde el sistema de Salud Comunitaria en concordancia con la ley de Salud Mental y el Plan Nacional de Salud Mental.
Este programa propone un abordaje multidisciplinario desde la salud mental comunitaria con dispositivos que trabajan en espacios grupales comunitarios y de la Dirección de Salud Comunitaria. Asimismo, se abordan terapias individuales y grupales, así como de dispositivos multifamiliares.
Los interesados podrán inscribirse en la Oficina ubicada en el primer piso del Centro Cívico “la Primera” de 7 a 13 horas. Deberán presentar constancia de CUIL, fotocopia de DNI y Currículum Vitae.