La Escuela Municipal para Personas con Discapacidad de Atletismo y Boccia participó del primer encuentro recreativo, organizado por la Escuela Laboral y el C.F.I. en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Participaron del mismo la Escuela organizadora, la Escuela Especial Nº 502, y la Municipalidad de Trenque Lauquen.

Las disciplinas que participaron fueron carreras de 40,60 y 80 mts; lanzamiento de pelota de softbol y bala; realizaron ya dentro del polideportivo básquet y boccia para finalizar en horas de la tarde con una merienda.

Durante el transcurso de la jornada el Aatleta Santiago Madroñal, campeón argentino u16 de salto en largo y alto, les dio una demostración y los chicos le brindaron un gran aplauso.

De esta forma la Escuela Municipal de Atletismo y Boccia para personas con discapacidad sigue buscando los objetivos propuestos para este año que es participar, recrearse, y en su última etapa empezar a competir en algunos torneos como el realizado el día 6 de abril a través de NOEA;  siguiendo de esta manera con el desarrollo del programa regional para Personas con Discapacidad.