El sábado en la Escuela de Música, instalada en la Parque Municipal, agrupaciones formadas por esa institución, abrieron el año 2018 con su ciclo de conciertos.

La encargada en romper el hielo fue la Sinfónica Juvenil, a cargo de su Director Daniel Virzi, que con un variado repertorio mostró lo que está realizando en esta primera mitad del año.

Luego, fue el turno de los ensambles de percusión a cargo de su profesor Rodrigo Bernier. Los músicos realizaron obra para dúo, septeto y quinteto de percusión y como corolario de esta velada se presentó la Orquesta Sinfónica Municipal a cargo también de Daniel Virzi que con una agrupación con muchos nuevos integrantes brindó un repertorio que paso por la música clásica, popular y tangos. Fue una buena actuación de estas agrupaciones y, además, el público que colmó las instalaciones de la Escuela aplaudió cada una de las interpretaciones de los músicos.

El próximo concierto de integrantes de la Escuela de Música será el próximo 30 de junio a las 19.30 hs. en el que se presentará la Sinfónica Infantil a cargo de Raúl Mansilla, el Coro de Niños y distintas agrupaciones vocales de la ciudad.