Comenzaron las actividades de Torneos Bonaerenses 2018 a nivel regional con la disciplina fútbol 7 femenino en la ciudad de General Villegas de la que participaron tres representantes locales del Club Ferro Carril Oeste.

En esta instancia intervinieron los distritos que integran la región X: Ameghino, General Villegas, Carlos Tejedor, Rivadavia, Pellegrini, Salliqueló, Tres Lomas y nuestra ciudad.

En cuanto a los resultados, en Sub-14 las verdes cayeron derrotadas con General Villegas, que sería el equipo clasificado al provincial.

En Sub-16 nuestro combinado cayó por penales en semifinales ante Ameghino.

Y en categoría Sub-18, las chicas de Trenque Lauquen se clasificaron a la final provincial ganándole a Ameghino 7 a 0, a Rivadavia 8 a 0 para luego disputar la final en esta categoría ante Carlos Tejedor, donde se impusieron por la vía de los penales, tras haber empatado en el tiempo reglamentario 1 a 1.

El equipo está integrado por:

Brisa Pallero,  Abigail Rodríguez,  Dana Rossino, Magali Eloy, Camila Sosa,  Martina Carranza, Lucia Gamizo, Ivana Kozac, Giuliana Bongianino. Director Técnico Julio Menegazzi