La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa que hoy (martes) a las 19.30 hs. se realizará una reunión informativa sobre los Juegos Buenos Aires 2015 destinada a delegados y responsables de las modalidades especial y juveniles; mientras que a las 20.30 hs se realizará para los referentes de la modalidad adultos mayores. Las dos serán en el Centro Cívico.
Según manifestó la Directora de Deportes de la Municipalidad “es necesario que participen. Si no puede ir alguno de los referentes que envíen a alguien porque se hace un paneo general de las cuestiones a considerar en esta edición y lo más importantes es realizar el sorteo y el fixture. De esta manera, les presentaremos el cronograma de juegos”.
Asimismo, la funcionaria explicó que en la semana del 4 al 8 de mayo se van a desarrollar la modalidad de adultos mayores. La mayoría de las actividades son en Casa del Niño, salvo las disciplinas fútbol tenis y pentatlón, que se desarrollarán en el Polideportivo Municipal y el tejo que será en el Complejo María Castaña.
Las modalidades juvenil y especial iniciarán el lunes 11 de mayo.
Todas las disciplinas están cubiertas, pero en la reunión se informará si los inscriptos tendrán competencia o pasarán a la etapa regional.