El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, participó en la mañana de hoy (viernes) de un encuentro regional con jefes comunales y legisladores del noroeste bonaerense para abordar la problemática de las inundaciones y el ingreso de agua a la jurisdicción provincial.

Además de Fernández se encontraban los intendentes Javier Reynoso (Rivadavia) y Eduardo Campana (Villegas), mientras que asistieron además los legisladores Gustavo De Pietro, Oscar Sánchez, Hernán Albisu, Fabio Britos, Patricio García, Omar Foglia, Marcelo Daletto, Sergio Buil, Manuel Mosca y el pro secretario legislativo, Abel Buil.

Las autoridades destacaron el encuentro como “positivo” ya que se trabajó en forma conjunta para lograr una comunicación directa con autoridades de la Dirección Provincial de Hidráulica y definir la solución al problema de la localidad de Banderaló, esto pudo quedar solucionado ya que se autorizó desde la Provincia la construcción del alteo en el Meridiano V con el fin de solucionar definitivamente la amenaza del ingreso del agua a la planta urbana de esa localidad.

Al término del encuentro, legisladores e intendentes se dirigieron a Banderaló, donde se pudo informar a los vecinos reunidos en el corte de la ruta 188, de las obras a realizar, antes enunciadas.