El Municipio de Trenque Lauquen realizará hoy (jueves) desde las 15 hs, la jornada de cierre de una de las propuestas de verano para niños y niñas.
La colonia Barrial de verano se realiza por cuarto año consecutivo en las instalaciones de Casa del Niño y es una propuesta que convoca cerca de 80 niños y niñas de los barrios aledaños a los Centros de Atención Primaria de Salud municipales. Esta iniciativa se propone como un espacio de contención y recreación en el que dos veces por semana se llevan adelante talleres recreativos, actividades en pileta y merienda.
Durante la edición de este año se realizaron talleres de: radio abierta, juegos tradicionales, cuentos y títeres, actividad física y natación.
La colonia se desarrolla los días martes y jueves en Casa del Niño, los participantes son trasladados desde los diferentes CAPS por micros dispuestos por el Municipio. Los encuentros concluyen con una merienda.
La jornada de cierre de la Colonia Barrial 2016 se realizará hoy de 15 hs a 17 hs. en Casa del Niño y se prevé la instalación de una radio abierta, demostraciones de natación, juegos en pileta, festejo de cumpleaños y sorpresas para los participantes.