El Intendente Municipal, Raúl Feito, acompañado por autoridades municipales, recibió a funcionarios de la Municipalidad de Justiniano Posee, Provincia de Córdoba, que visitaron ayer (jueves) Trenque Lauquen con la intención de conocer la política de tierras que lleva adelante la Comuna.
En esta oportunidad, se allegaron hasta la Comuna el Secretario de Gobierno, Prof. René Manonelles, el Asesor Letrado, Dr. Federico Rosso y el titular de Obras Públicas, Privadas y Catastro, Sr. Adolfo Sánchez.
El Municipio de Justiniano Posse conoció la política de tierras en un congreso que se realizó en Córdoba el año pasado y decidieron conocer personalmente la Ampliación Urbana y las diferentes gestiones en materia de urbanización que lleva adelante Trenque Lauquen.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli, el Director de Planificación, Cristian Rabassa, personal del área, y el abogado Miguel Mulán les explicaron a los visitantes las gestiones a nivel municipal, la vigencia de la “Plusvalía” y la concreción de la Ampliación Urbana.