La Dirección de Deportes del Municipio finalizó con las actividades de verano que se desarrollaron durante el período estival.
Entre las propuestas más destacadas que coordina esta área, se encuentran:

Colonia para personas con discapacidad
Los días lunes miércoles y viernes concurrieron 35 chicos, jóvenes y adultos, a la colonia para personas con discapacidad que se dictó en la pileta de casa del niño. El cierre de esta actividad tuvo lugar el viernes pasado con participación de los familiares de los asistentes.

Colonia Casa Del niño
De lunes a viernes de 10 a 12 hs. se desarrolló la Colonia de Casa del Niño para los chicos que allí concurren diariamente. Unos 100 chicos recibieron acompañamiento en la práctica de la natación y sus estilos. En este marco, una vez por semana 10 chicos seleccionados asisten a la pileta climatizada del Club Argentino.

Olimpiadas del Reencuentro
Ya se llevan desarrolladas 18 ediciones de esta propuesta que está destinada a jóvenes mayores de 19 años. La propuesta contiene la competencia en fútbol once, fútbol femenino, hockey sobre césped, tenis single, pádel masculino y femenino y cestoball, de las que participan más de 1000 personas.

Actividades en Cuero de Zorro
Triatlones (Se vienen desarrollando triatlones individuales y grupales en el balneario de Cuero de Zorro con finalización en el Polideportivo Municipal); Maratones de Aguas Abiertas (Actividad que se desarrolla en el Balneario, en esta oportunidad ya se han realizado tres; Maratones: (Actividad que se desarrolla en el balneario Cuero de Zorro, de tarde y también nocturnas.)