La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen realizará el sábado 28 de noviembre a las 19 horas en el Polideportivo Municipal “Poroto Abásolo”, un muestreo de las actividades deportivas, como fiesta de cierre del año.
La Dirección de Deportes, tiene como principal objetivo, considerar el “Deporte para Todos”, como la práctica de actividades físicas y deportivas orientadas a la población en su conjunto, sin discriminación de edad, sexo, condición física, social, cultural o étnica, generadora de situaciones de inclusión, entendiendo al deporte como un ámbito propicio para el desarrollo social.
El Deporte para Todos reconoce el derecho a jugar, a moverse, el derecho al placer y a la alegría, a la sociabilidad y a la autorealización de toda la población.
Se expondrán todas las actividades desarrolladas y se realizará un muestreo de todos los grupos que trabajaron durante el año: Patín del Club GIAT de Beruti, Jardines Maternales Municipales, jóvenes que asisten al Centro de Día, tenis de mesa, iniciación deportiva de Casa del Niño, gimnasia adulta, Escuela Municipal de Newcon, entre otras.