El dirigente del Club Ferro Carril Oeste, Tati Bruccieri, se refirió esta mañana a las últimas acciones de organización para la participación del Club en los Carnavales locales 2017.

“Estamos preparados para los corsos, para los días 26 y 27 de febrero”, señaló Bruccieri y explicó que “en el frente de Ferro habrá un patio de comidas, toda la gente que vaya va a estar atendida con un buen servicio de cantina. Va a haber estacionamiento privado, al cual se ingresará por detrás del club por la calle 9 de julio, a un valor de 20 pesos. Calculamos que entrarán más de 2000 autos”.

El representante de Ferro manifestó que “Apostamos a que sea una fiesta. El patio de comidas estará al frente del club, el ticket se sacará  adentro y se podrá comprar Choripan, papas fritas, hamburguesas, panchos y gaseosas durante la noche del domingo. El día lunes sí se podrá vender alcohol pero ya dentro del baile. Los precios son accesibles e iguales para todas las cantinas participantes”.

 

Por otra parte, la Municipalidad de Trenque Lauquen informa que el domingo 26, el resto de las cantinas estarán a cargo de Unión Protectora de Animales; Grupo Corre Caminos, Club de Leones y Club Las Guasquitas. El lunes 27 serán para la Escuela Nº 10 de Mari Lauquen, Comisión Barrio Indio Trompa, Unidos por las Mascotas y Casa del Niño.

 

ESPECTÁCULOS

Al finalizar la primera noche de corsos que tendrá lugar este domingo (26), actuará Palito Ortega sobre el acceso Perón; mientras que el lunes 27 en el gran baile popular dentro de Ferro actuarán el cantante local Heraldo Orozco y el grupo “Los reyes del cuarteto”.