El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, recorrió ayer (lunes) el inicio de las obras de pavimento y luego visitó los trabajos que se llevan adelante en el Hospital Municipal, en el barrio de viviendas y desagües pluviales de 30 de Agosto.

Fernández realizó la recorrida junto al Director del Ente Descentralizado, Jorge Zapata, y el Director de Infraestructura, Marcos Soriano.

“Comenzamos la obra de repavimentación en la ciudad y ahora vendrán técnicos de Buenos Aires para ver la planta bacheadora que se usará en la localidad” dijo Fernández consultado sobre la obra de pavimento.

En tanto, a la hora de hablar de los desagües dijo que la obra en marcha se terminará en los próximos días al igual que las 5 viviendas que aún restan entregar. “En el 2018 habrá otra obra pluvial”, anunció.

“También seguimos con la obra del Hospital y la voluntad es terminarla rápido, no vamos a hacer ninguna obra nueva hasta no terminar todas las que tenemos en marcha” y anunció que se presentará en la Secretaría de Hábitat de la Nación una obra de hábitat para el barrio 29.

En otro tramo de la entrevista habló sobre el Código de Zonificación “firmamos el convenio hace 15 días con Urbanismo de la Provincia, pusimos el equipo técnico a disposición de la Subsecretaría, eso va muy bien, tenemos una vieja deuda en este tema, para poder cumplir con el sector industrial y otros aspectos de la comunidad”.

A su turno, Jorge Zapata, señaló que “estamos muy conformes porque el Intendente cumple todas las promesas que hizo con 30 de Agosto, el pavimento estaba previsto hacerlo en enero y acá estamos. De a poco vamos avanzando y 30 de Agosto va creciendo”, concluyó.