El Intendente Miguel Fernández acompañó a la Filial de Lipolcc de la ciudad de 30 de Agosto en el festejo por sus 44 años de vida institucional.

El aniversario de Lipolcc tuvo dos momentos uno institucional que se desarrolló en horas de la tarde cuando se puso en marcha la primer asamblea anual de filiales en el interior Bonaerense, siendo la primera sede esta localidad y la posterior cena a la cual concurrieron más de 350 personas.

Fernández,  acompañado por el Director del Ente Descentralizado de 30 de Agosto Jorge Zapata, fue parte de la celebración de dicho aniversario. Al momento de los discursos el Intendente se refirió a la importancia de la tarea que desarrolla Lipolcc y anunció la puesta en marcha del Registro Municipal de Tumores,  además destacó que “es importante este trabajo que hacemos juntos, porque redunda en beneficios para los habitantes de nuestro distrito”.

En otro momento de la noche se realizó el sorteo de la Camiseta de Marcos Angeleri, quien la donó a LIPOLCC, para que se recaudara dinero para la Institución y el favorecido con el número 7 fue el Intendente Miguel Fernández, quien la donó nuevamente y se procedió a rematarla, la disputa en el remate estuvo entre varios oferentes pero se llegó a un final entre el concejal Jordán y el Intendente Fernández, quienes tras pagarla, volvieron a donar la camiseta para que quede en la sede de LIPOLCC 30 de Agosto, este acto estuvo acompañado por los padres de Marcos Angeleri.