El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, realizó hoy la entrega de una camioneta Dodge RAM al Grupo de Apoyo Departamental (GAD). Es el móvil número 10 que la Provincia entregó a Trenque Laquen en un año y medio, además de 8 motos. El Mandatario agradeció a la Gobernadora Vidal por la inversión realizada en esta materia y por disponer unidades para nuestro distrito.

Se trata de una unidad Dodge RAM  4 X 4 todo terreno “que nos va a servir para tareas específicas que realiza el grupo, para tareas de alto riesgo porque tiene gran capacidad para llevar personal y elementos logísticos” dijo Juan José Ustarroz, titular del GAD Trenque Lauquen.

Quiero agradecer a la Gobernadora Vidal y al Ministro Ritondo “por la inversión que están haciendo en materia de seguridad” dijo Fernández y remarcó la enorme inversión y entrega para Trenque Lauquen.

“Agradecer también  al GAD por el trabajo que realizan, siempre están a disposición y felicitarlos además porque tienen muy prolijo el predio, han construido su centro de entrenamiento aquí y todo está muy lindo”.

Ustarroz agradeció al Intendente, al Director de Protección Ciudadana, Martín Serantes, y a la Jefatura Departamental.

“Es una camioneta blindada, que tiene protección de cristales, capacidad para 6 efectivos y estribos laterales. Esta es la primera vez que tenemos un móvil con las características de un grupo especial”, indicó.

Con la entrega de hoy se alcanzan 10 móviles y 8 motos, desde septiembre de 2016.

La primera de las entregas ocurrió el 28 de septiembre de 2016 cuando el Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, encabezó un acto de entrega de 3 móviles para la Policía Bonaerense que envió el Ministerio de Seguridad de la Provincia y que se incorporaron al servicio de la Comisaría de la ciudad cabecera. Se trató de tres camionetas Ford Ranger que fueron acondicionadas a nuevo.

La segunda entrega fue el 19 de mayo de 2017 cuando, en Junín, el Ministro Ritondo entregó 2 patrulleros y dos motos para Trenque Lauquen.

La tercera fue el 21 de julio de 2017 con la entrega de 4 nuevos patrulleros y 6 motos de 250 centímetros cúbicos. El total suman 10 camionetas y 8 motos.