El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, realizó la apertura del seminario internacional de karate 1º Master Camp Sudamericano que se desarrolló en Trenque Lauquen con participación de 40 delegaciones nacionales e internacionales, y fue organizado por el Sensei local Eduardo Alonso.

Durante la apertura que se realizó en las instalaciones del Foot Ball Club Argentino, Fernández dijo: “Nos llena de orgullo poder recibirlos, el deporte es una herramienta fundamental para hacernos mejores personas, y en una disciplina como la que ustedes practican por varios motivos eso se ve profundizado”.

También agregó: “Quiero sólo agradecer que hayan elegido a nuestra ciudad, y a Eduardo Alonso por el rol tan importante que tiene en este deporte en el distrito y en la contención que realiza a los chicos que se suman a este deporte para ser mejores personas”.

Por su parte, Eduardo Alonso, agradeció al Municipio “por el apoyo que obtuvimos en este evento, y a las instituciones, FBCA y CEF 18, también fue un esfuerzo conjunto y estamos contentos de cómo lo hemos llevado”, concluyó.