El área de Economía Social dependiente de la Secretaría de Producción del Municipio informó que el próximo sábado (16) se desarrollará una nueva edición de la Feria Ecofines, de 10 a 14 hs. en la plazoleta Almirante Brown, ubicada en las calles Ameghino y Ugarte.
Esta es la cuarta expo que se realiza con la organización en conjunto de INTA ProHuerta, el Plan Fines y la Secretaría de Producción del Municipio.
Estará presente, como en cada feria el stand para Eco canje, a cargo del PROLIM. Este stand permite que los vecinos acerquen material reciclable, como cartón, papel, vidrio y plástico, para cambiarlo por plantines o porciones de lombricompuesto producidos en la Planta del PROLIM.
Los vecinos podrán adquirir productos de huerta, de granja, artesanías, habrá patio de comidas, alimentos, vivero, entre otros.
Los vecinos y vecinas interesados en participar con un stand en la feria pueden acercarse a la Secretaría de Producción de la Municipalidad ubicada en el Centro Cívico “La Primera” o a la sede del INTA.