La Municipalidad de Trenque Lauquen y el Club Ferro Carril Oeste realizarán este domingo (26) y el lunes (27) a partir de las 22 horas  en el Acceso Perón los “Corsos 2017, la fiesta de la comunidad”.

La entrada será libre y gratuita; mientras que las sillas tendrán un valor de $40, las gradas de $30 y el tarro de espuma de $35.

Según informó la Dirección de Cultura, desfilarán 22 motivos entre murgas, batucadas, carros, carrozas. Además habrá disfraces infantiles y máscaras sueltas.

El domingo, una vez concluido el desfile, el cantautor Palito Ortega ofrecerá un recital en el corsódromo. En tanto, el lunes 27 la modalidad del corso será igual al día anterior y una vez concluido se realizará el gran baile de carnaval en el Club Ferro con la actuación de agrupación hechizo, Heraldo Orozco y los Reyes del Cuarteto.

La entrada al baile tendrá un costo de $20, a beneficio de la Biblioteca Rivadavia, institución que entregará cotillón a cambio de la entrada.

Durante los dos días de la fiesta popular habrá servicio de cantina y la votación de las carrozas y carros estará a cargo del público presente.

Por otro lado, se informó que se contará con estacionamiento en la cancha de Ferro que tendrá ingreso por la calle 9 de Julio al fondo y tendrá un costo de $20 por auto a beneficio del club.