La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa que están abiertas dos nuevas búsquedas laborales para cubrir puestos de:
• Docentes de Lengua para desempeñarse en Beruti y Girodías, brindando clases de apoyo a alumnos del nivel secundario en la Escuela Municipal. Requisitos: Disponibilidad horaria por la mañana.
• Docentes de Matemáticas para desempeñarse en Girodías, brindando clases de apoyo a alumnos del nivel secundario en la Escuela Municipal. Requisitos: Disponibilidad horaria por la mañana.
Los interesados deben presentar fotocopia de Currículum, constancia de CUIL y DNI en la Oficina de Empleo, ubicada en el primer piso del Centro Cívico, de lunes a viernes de 7 a 10.30 hs.
Por otro lado se informa que continúan abiertas las siguientes búsquedas:
• Ayudante de veterinario. Requisitos: Estudios universitarios completos. Asistencia a veterinario en el campo, principalmente tambos.
• Carnicero. Requisitos: Secundario completo. Masculino, preferentemente mayor de 30 años. Con conocimientos en despostación, elaboración de embutidos y milanesas. Atención al público.