La Municipalidad de Trenque Lauquen realizó el domingo (15) el cierre anual de las actividades de la Escuela Municipal en el Centro Cultural “La Estación” de la localidad de Beruti.
El acto contó con una muestra anual de lo realizado en el curso de computación, inglés, corte y confección, crochet, entre otras áreas.
Estuvo presente el Delegado de Beruti, Daniel Spina, que junto con Adhemar Conena y personal de la Institución entregaron los certificados a los vecinos que concurrieron a los talleres.
Las palabras alusivas estuvieron a cargo de una alumna que está terminando la secundaria y, además, participa de varios talleres. Esta alumna se refirió a la esencia de la escuela, haciendo hincapié en la contención, la formación de oficios y la consideró una institución referente en la comunidad.
Luego, se dirigió a los presentes el director de la Escuela Municipal, Adhemar Conena, quien agradeció al Intendente Municipal y los funcionarios por la obra inaugurada: el Centro Cultural “La Estación”.
También agradeció a las docentes, de la institución y las mencionó una a una. “Sin su dedicación y ética profesional no se hubiera logrado lo que se hizo en el año”, dijo Conena, quien además agradeció a las docentes de apoyo y al personal. Según indicó, la Escuela tiene en el distrito 2200 alumnos.

ACTO EN TRENQUE LAUQUEN
Por último, el cierre se realizará en el Centro Cívico “La Primera” de Trenque Lauquen el domingo 29 de noviembre. A partir de las 18 horas estará abierta la muestra anual en el primer piso del Centro Cívico y al acto formal será a partir de las 20 hs. en el Auditorio.