El Intendente Municipal, Raúl Feito entregó hoy (miércoles) un reconocimiento al atleta local Franco Murphy y a su entrenador Pablo Mina, tras el excelente desempeño del deportista en los Juegos Nacionales Evita 2014.
El Jefe Comunal estuvo acompañado por la Secretaria de Gobierno, Edith Daneri, el profesor de la oficina de Deportes, Eduardo Toledo, familiares del joven y autoridades del Colegio Los Médanos.
En el acto, que tuvo lugar en el despacho del Intendente, el joven tomó conocimiento de que será parte del seleccionado argentino en los Juegos Sudamericanos que se llevarán a cabo en Brasil el próximo 4 de diciembre.
Feito señaló que “desde la Dirección de Deportes queremos hacerle un reconocimiento a Franco y felicitarlo porque representó muy bien a Trenque Lauquen”. Y le dijo al joven: “Es un premio a tu esfuerzo y a la dedicación de Pablo que te ha preparado. Estamos orgullosos por las tres medallas, tenés que seguir en esta senda. Demostraste que poniendo entusiasmo se puede llegar. Sos un ejemplo para muchos adolescentes.”
Posteriormente, el profesor Eduardo Toledo de la Oficina de Deportes, transmitió los saludos de la Directora de Deportes, María Marta Mirabelli, quien se encontraba por cuestiones laborales en la ciudad de La Plata. Y luego, anunció que Franco Murphy representará al país en los juegos Sudamericanos que se disputarán en Brasil en los próximos días.