La Municipalidad finalizó dos de las tres entradas independientes para descomprimir las entradas y salidas del Polideportivo Municipal “Poroto Abásolo”. En este caso, la Dirección de Infraestructura finalizó los puentes de acceso al Automotoclub “Nené Mascaró” y al Club Ciclista.

El próximo puente que se ejecutará será el de ingreso y egreso al taller vial municipal.

Esta obra estaba pendiente desde que se cambió el curso del canal y limitó el ingreso y egreso independiente a esos lugares.

En la entrada al Automotoclub el Municipio se realizó un trabajo importante, con un acceso doble, de entrada y salida al sector. Este puente tiene 16 metros de base y el del club ciclista unos 4 metros.

DEPÓSITO Y CABINA DE TRANSMISIÓN

Por otro lado, el Municipio avanza en una obra que permitirá mejorar la transmisión de radio televisión, contar con un depósito o kiosco y un nuevo sistema de riego.

Se trata de una estructura realizada con caño petrolero que tiene tres niveles, en el primero se instalará un depósito o kiosco, el segundo nivel estará la cabina propiamente dicha donde se podrá transmitir tanto TV como radio de una manera más cómoda que la anterior y en el tercer nivel habrá dos tanques de agua que llenarán las bombas que dotan de riego a las canchas de fútbol del predio.