La Municipalidad de Trenque Lauquen a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Comuna finaliza los trabajos de pintura en el edificio de la Escuela Nº 46.

Según explicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Miguel Bulián, estos trabajos en el edificio educativo se sumaron a los 4 comprometidos con el Fondo Educativo.

Esta obra forma parte de un programa de intervención en edificios educativos que el Municipio anunció a finales del año anterior. Se suman las que se realizan en el CFP Nº 401, Jardín Nº 908, la Escuela de Educación Estética y el Centro Polivalente de Arte.

En la Escuela de Educación Estética “se construyó un aula, se levantaron las paredes, los revoques, comenzamos a hacer el techo y ya están encargadas las aberturas”, dijo Bulián y anunció que la obra está próxima a culminarse.

En el caso del Jardín Nº 908, el funcionario señaló que “se está haciendo el techado de las lozas porque se llovía. Se hizo toda la zinguería. La estructura de techo y chapa. Ahora resta colocarlo”.

Por último se realizará la obra en el Centro Polivalente de Arte, donde se van a construir dos aulas y un sector de sanitarios. “Hubo que hacer un desmalezamiento importante porque había agua antiguos, acomodar el terreno y ya comenzamos con los cimientos”, finalizó Bulián.