La Municipalidad de Trenque Lauquen avanza con las refacciones y ampliaciones que lleva adelante en el edificio ex Escuela Municipal, en calle 25 de Mayo entre Villegas y San Martín, donde se proyecta que funcione la Secretaría de Desarrollo Humano.

Según informaron desde la Subsecretaría de Obras Civiles, actualmente se trabaja en las instalaciones eléctricas que debieron ser remplazadas en su totalidad. Además, se realizó la instalación de cañería del sistema FAN COIL de calefacción.

Asimismo, se están llevando a cabo las reparaciones de revoques interiores y el revestimiento de paredes con durlock; como así también se establecen las divisiones de oficinas con perfilería y se ejecuta el emplacado de baños públicos.

Simultáneamente, el personal municipal avanza con las veredas de los patios internos y las veredas perimetrales.

En estos días se trabajará sobre la fachada del edificio.

OBRA
Si bien el edificio tiene 360 mts2, sólo se remodelará el sector de atención al público, cocina, baños y la cubierta de techo.

La fachada del lugar se mantendrá, porque se trata de un edificio histórico, pero la actual entrada principal será para ingreso del personal y el ingreso de los vecinos se realizará donde actualmente está el patio.