El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, iniciará mañana (miércoles) una serie de gestiones ante Ministerios de la Nación y la Provincia, que incluye una entrevista con la Gobernadora, María Eugenia Vidal.
Los encuentros se extenderán hasta el jueves y el Mandatario Comunal viajará acompañado por el Director de Protección Ciudadana, Hugo Cuerda.
El detalle de las reuniones del miércoles es el siguiente: 14 hs. reunión con el Viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, en Casa Rosada; a las 17 hs. Fernández será recibido por la Gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, junto a otros intendentes bonaerenses.
El jueves, en tanto, el Intendente se reunirá con el Ministro de Economía de la Provincia Lic. Hernán Lacunza y el Ministro de Gobierno, Dr. Federico Salvay. Además, solicitará un encuentro con el titular de la cartera de Seguridad provincial, Cristian Ritondo.
Por otra parte, el Mandatario Comunal tiene previsto un encuentro con el arquitecto Néstor Casaprima quien trabajó en el rediseño de hospitales públicos, y a quien presentará los planos del Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana”, con el objetivo de avanzar en aspectos vinculados a la optimización de espacios y mejor funcionamiento.