El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, participó el domingo del programa televisivo  “Trenque Solidario II” organizado por Canal 12 y que tuvo lugar en un escenario montado frente a la Plaza San Martín. El evento persigue un fin benéfico para con cinco instituciones solidarias y sin fines de lucro en nuestra ciudad.

En esta oportunidad el programa benefició a las siguientes instituciones: (CEAT Centro de Estimulación y Atención Temprana), Escuela 502, Ferro y Giat (clubes locales), Hogar de Abuelos Reencuentro por la Vida, Escuela de Educación Estética.

“Trenque Solidario II” se desarrolló el domingo de 19 a 22 con la participación de más de 30 instituciones del distrito (entre ellas clubes deportivos y sociales, cámaras, colegios de profesionales, todas las fuerzas políticas con representación en el HCD, deportistas, periodistas de medios de comunicación local, funcionarios y entidades representativas de los más diversos sectores comunitarios). A lo largo del evento, se intercalaron entrevistas en vivo, espectáculos musicales, exhibiciones, bailes y sorteos. Todo en una actividad que nuclea a instituciones de bien público.