El pasado sábado 18 y domingo 19 se llevó a cabo en el CENARD el Nacional de Atletismo categoría cadetes donde los atletas locales que participaron obtuvieron excelentes resultados. Alexis Sosa fue campeón argentino en lanzamiento de bala, con implemento de 4kg., con un registro de 17.63 mts, quien aventajó al segundo por 3 cm. En salto triple, Santiago Madroñal logró la presea dorada con un salto de 12.74 mts. Además, en salto en largo terminó sexto y en alto, noveno.

Por su parte, Bautista Desanbenito terminó noveno en lanzamiento de jabalina con un lanzamiento de 43 mts. y Kevin Soraci participó en salto en alto logrando superar su registro con 1.60Mts.

De esta manera, estos dos exponentes de nuestro distrito siguen confirmando el nivel que tuvieron en los Juegos Bonaerense y los Torneos Evita en su edición 2017.

El entrenador Sandro Otero quiso agradecer al CEF nº18 y a la Municipalidad, en las personas del Intendente Miguel Fernández y al Director de Deportes Sergio Barbas.

Ahora queda una nueva posibilidad para Santiago Madroñal en el Sudamericano en Cochabamba (Bolivia) del 2 al 10 de Diciembre.