La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa que el jueves 27 de noviembre se realizará una Jornada Recreativa Especial en el Polideportivo Poroto Abásolo, de 9 a 12 y de 14 a 16 hs., que estará dirigida a profesores de Educación física de los niveles inicial y primario; de Plástica, y de Educación Especial. También a estudiantes de Educación física de nivel inicial, primario y educación especial de los institutos 140 y 144; a estudiantes de nivel secundario y al público en general.

El temario a desarrollar será el siguiente: Juegos inflables no convencionales / palestra / tirolesa / puentes colgantes / taller de arco y flecha / taller de recreación (recreación en general, en colegios, en espacios cerrados, recreación para días de lluvia y recreación con sogas).

Esta Jornada estará a cargo de la Dirección de Recreación y Tiempo Libre de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.
Los interesados podrán inscribirse en la Dirección de Deportes del Municipio, ubicada en Oro 170, de lunes a viernes de 7 a 13 hs., o consultar por teléfono al 422059 o 15 610795.