La Municipalidad de Trenque Lauquen está ultimando detalles para la realización de los Corsos, que tendrán lugar durante el fin de semana.

Al respecto, la Directora de Cultura, María Elena Bocca informó que la fiesta será los días viernes, sábado y domingo. “Incorporamos el sábado porque luego de reprogramar los espectáculos de Los Reyes del Cuarteto y Palito Ortega, nos encontramos con el sábado que nos quedaba ocioso y decimos sumarlo, sobre todo teniendo en cuenta que los carroceros y las murgas han trabajado tanto durante el año para el Carnaval”, señaló la funcionaria.

Además detalló que “Iniciamos el viernes a las 22 hs con el desfile y luego vamos al salón de Ferro para el baile, con la presentación de Los Reyes del Cuarteto y Heraldo Orozco. Para el sábado tendremos, además del desfile loca, motivos que generosamente el Municipio de Lincoln nos ofreció. Ayer viajamos y el Intendente nos ofreció algunos motivos para que se sumen a nuestro carnaval. Entonces contaremos con los autos locos, la comparsa Fénix, los venecianos y alguna cosa más que incorporaremos.

Por último, el domingo se van a repetir estos motivos más los locales con el desfile y vamos a cerrar con el show de Palito Ortega”, informó Bocca.

Por último, la Directora de Cultura señaló que “El pronóstico del tiempo no es muy bueno lamentablemente. En caso de lluvia tendremos que suspender los corsos, esperemos que no, pero si esto ocurre Palito Ortega se hará seguramente en salón del Club Barrio Alegre”, y agregó que se estima finalizar con el espectáculo del día domingo alrededor de la una y media o dos de la mañana del lunes.