La Municipalidad de Trenque Lauquen informa que continúan las actividades en el marco del mes de la mujer y esta semana se brindará una clase de yoga, una charla, una clase de meditación y una obra de teatro.
• Mañana (jueves) a las 14 hs. se realizará en la Casa de la Historia y la Cultura una clase de de Hatha Yoga a cargo de la profesora Nora Alzamora. Esta actividad es organizada por la Facultad Regional Trenque Lauquen de la UTN y se solicita llevar mat o colchoneta.
• El viernes 13 de marzo a las 18 horas en la Casa de la Historia y la Cultura se llevará a cabo la charla “Cambio de Paradigma del rol de la mujer en la sociedad y cuestiones actuales del género”. El encuentro tendrá como disertantes a las profesionales: Lic. Cecilia Velazco, Lic. Pamela Manchelat y Lic. Florencia Castilla. Esta actividad es organizada por el Colegio de Psicólogos.
• El sábado 14 de Marzo a las 19 hs. en la Casa de la Historia y la Cultura la FRTL- UTN realizará una clase de Meditación Nadabrahma de Osho a cargo de la profesora Claudia Taybo. Se solicita llevar Zafu o almohadón.
• El domingo a las 19 hs. en el Teatro Español tendrá lugar la obra de teatro: “Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas. Una está mal, la otra peor y la otra no tiene remedio” y un espectáculo de baile.
La obra de teatro cuenta la historia de tres mujeres en crisis que enfrentan los problemas de la sociedad actual. Relaciones amorosas, profesión, religión y maternidad. Todo eso reunido en una hilarante comedia que promete hacer reír a todos.
Esta actividad es organizada por la Comisaría de la Mujer, la obra es de Gustavo Ott y será dirigida por Fabio Oyhanarte.

CRONOGRAMA
Además de las propuestas de esta semana, habrá más actividades que se detallan en el siguiente cronograma:
20 de Marzo- 20hs. Casa de la Historia y la Cultura.
Clase de Ashtanga Vinyasa Yoga a cargo de la profesora Claudia Taybo. Organiza: FRTL-UTN. (De ser posible llevar mat).
26 de Marzo: 19hs. Centro Cívico “La Primera”
Charla: “Violencia obstétrica y aborto no punible” a cargo del Equipo de violencia del Hospital Municipal. Disertan: Héctor Boffi, Marcela Lozano, Florencia Barrios y Rómulo Abregú.
28 de Marzo- 15hs. Desde Plaza San Martín
Bicicleteada desde Plaza San Martín a la Ampliación Urbana. (Se entregará remera y botellita de agua a cada participante)
28 de marzo- 20 hs. Teatro Español
Espectáculo musical: “Nosotras las mujeres”. Un grupo de cantantes y artistas locales interpretarán canciones en homenaje a la mujer. Organiza: Teresa Mattioli.
29 de Marzo- 17 horas. Casa de la Historia y la Cultura.
Clase de Zumba Fitness a cargo de Florencia López. Organiza: FRTL-UTN. (Llevar ropa cómoda).