Continúa abierta la inscripción para la colonia de adultos mayores en convenio con el PAMI. Dicha inscripción continuará hasta el viernes 24 de noviembre próximo en las oficinas de PAMI de 8 a 13 hs. y en los horarios y días que funcionas Trenque Lauquen en Movimiento, a la mañana a partir de las 9 hs. y por la tarde a partir de las 15 hs.
Según Martín Navarro uno de los Integrantes de la organización de la Colonia, “se está llegando a la meta que nos habíamos propuesto que eran de 180 inscriptos y ya solamente quedan entre 25 ó 30 lugares para completar la capacidad de la misma”. Instó también a que los adultos mayores se animen y anoten para poder participar de esta actividad que lleva ya su noveno año de realización.
Melina Clavo, tallerista de la colonia, comentó acerca de la documentación que hay que cumplimentar para aquellas personas mayores de 55 años que quieren tomar parte de la colonia que comenzara el martes 2 de enero de 2018 y contará con transporte para los participantes, “fotocopia DNI, carnet de PAMI para quienes sean afiliados, último recibo de cobro. Y reitero que cualquier adulto mayor puede tomar parte de las actividades.