El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Miguel Bulián, informó que la Comuna inició hoy (viernes) la obra de pavimento en el sector noroeste de la ciudad, concretamente en la calle Lagos, en el marco de un convenio con Nación que aporta el financiamiento para esa obra.

Los trabajos se iniciaron hoy y consisten en la colocación de la base para la construcción del pavimento. Esta obra se enmarca en un convenio con el Ministerio del Interior de la Nación por casi 6 millones de pesos para la realización de 1600 metros de cordón cuneta; 860 metros de cordón simple; 75 metros de badenes y 12.500 metros cuadrados de pavimento. La obra ya comenzó con la construcción de cordón cuneta sobre calle Lagos.

Las tareas del personal de la Dirección de Infraestructura, que tiene a su cargo el pavimento, se venían desarrollando en el barrio Güemes, puntualmente en la calle Pasaje Los Robles entre De los Inmigrantes y Antonio Díaz Oeste, y Raúl González entre De los Inmigrantes y Antonio Díaz Oeste.