El Intendente Municipal, Raúl Feito y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli, recorrieron hoy (martes) el sector norte de la ciudad, en donde se iniciaron los trabajos de construcción de 70 viviendas adjudicadas por Círculo Cerrado en 2014.
El Jefe Comunal señaló que “es un paso adelante en el compromiso asumido de construir 70 casas”. Al mismo tiempo, destacó la firma de escrituras que se llevará a cabo con ANSES, una gestión que permitirá a los vecinos beneficiarios del PROCREAR acceder a la tierra.
Por su parte, José Carabelli señaló que: “La idea es realizar las 70 plateas de hormigón armado, después comenzaremos con las tareas de mampostería. Los primeros trabajos de mampostería iniciarían en el mes de marzo”.

LAS VIVIENDAS
Las casas tendrán una superficie de 54 metros cuadrados cubiertos y 2 metros cuadrados semicubiertos aproximadamente. Constará de cocina, comedor, 2 habitaciones y baño. Las paredes serán de mampostería tradicional con ladrillos huecos, techos de chapa, cielorrasos de madera machimbrada salvo los de pasillo y baño que serán de placa de yeso; las aberturas tipo estándar de aluminio color blanco, y los revestimientos de cocina, baño y pisos de cerámica tipo estándar.