El Programa Barrios Tango, que funciona bajo la órbita de la Dirección de Salud Comunitaria del Municipio, realizó el viernes pasado un espectáculo para cerrar el año, en la Casa de la Historia y la Cultura.
El Intendente Municipal, Raúl Feito, estuvo acompañando el cierre de esta actividad junto a la Secretaria de Gobierno, Edith Daneri y la Directora de Salud Comunitaria, Verónica Fryd.
Feito y Fryd tomaron la palabra durante el encuentro y ambos se refirieron a la necesidad de acompañar este tipo de encuentros, ya que buscan la participación de los vecinos y su bienestar.
Se proyectó además un video, que mostró el trabajo en prevención que se realiza desde el Municipio, a través de la Dirección de Salud Comunitaria.
En el plano artístico, el cierre de “Barrios de Tango” contó con la presencia de Fredy Angulo, María Inés Roldán, Facundo Coronel, y la pareja de Vilchi y Folco de Buenas Noches Tango; los bailarines Gonzalo Etcheverry y Marcela Lozano de la agrupación Mala Junta; Mario Baretta y la Orquesta Municipal. La cantina estuvo a cargo de Casa del Niño.
Unas 100 personas se acercaron a disfrutar de esta propuesta, que se extendió desde las 21 hasta la una de la mañana.