En el marco de la campaña impulsada por la Municipalidad de Trenque Lauquen de prevención de dengue, se realizó esta mañana (jueves) en el Centro de Atención Primaria de la Salud “Ramón Carrillo” una charla con los vecinos en la que se compartió información sobre el virus, su transmisión y sus formas de prevención.
El encuentro fue coordinado por el promotor de Salud del mencionado CAPS, Gustavo Enriquez, quien fue acompañado por la secretaria de Medio Ambiente Ana Paula Motrel, las doctoras Verónica Fryd y Maia Médici, y trabajadores del Centro de Salud.
En la oportunidad se anunciaron tareas de descacharrización para ese sector de la ciudad y se coordinó con los vecinos presentes, de distintos barrios pertenecientes al área programática del Carrillo, los posibles lugares en los que se ubicarán los changos municipales para facilitar la limpieza de los patios de las familias.
La charla sirvió además para recordar las distintas estrategias y actividades que desde la Dirección de Salud Comunitaria salud se impulsaron para la prevención de la enfermedad desde el año 2009.