La Oficina de Empleo del Municipio informa las búsquedas laborales vigentes.
Los interesados deberán acercar su currículum a la Oficina, de lunes a viernes de  7 a 13 hs. con fotocopia de DNI y de constancia de CUIL.

Las búsquedas son las siguientes:

 

– PEON GRAL.  / Con experiencia en tractor- montar a caballos- Con o sin familia. Para vivir en el campo. Se ofrece casa,luz y gas.

– PUESTERO  / Encargado de campo/   Sexo masc. Con familia. Con experiencia en la función. Para vivir en el campo. Se ofrece casa, comida, luz y gas.

– CASERA     /Sin familia. Mayor de 40 años. Se ofrece casa y comida. (Lugar de trabajo: Zona Pehuajó)

– CONTROLADOR DE PLAGAS   /Sex. M. Mayor de 25 años. Con disponibilidad ara viajar por la zona. Con registro de conducir y conocimientos  en manejo de plaguicidas.

– EMPLEADO ADMINISTRATIVO / Sex. Indistinto. Mayor de 30 años. Con sec. Completo. Preferentemente con curso de auxiliar contable.

– ATENCIÓN AL PÚBLICO / Sex. Indistinto. Secund. Completo.  Preferentemente con conocimientos en el área contable. Con amplia disponibilidad horaria. (LUGAR DE RESIDENCIA: BERUTI)

– ACOMPAÑANTE TERAPEUTICO /  Con CURSO habilitante de Acompañante Terapéutico. Monotributista. Con disponibilidad para trabajar con Obra Social.

-Dirección de Educación de la Municipalidad TL
PROF. DE MATEMATICA /Sex. Indistinto. Para dictar clases de apoyo.
Para cubrir SUPLENCIA.

-Municipalidad TL (Caminos Rurales)
– CHOFER  /Sexo indistinto. Con carnet profesional y psicofísico aprobado.  Con disponibilidad de horarios.

-Municipalidad TL (ESCUELA MUNICIPAL)
Docentes / Sexo indistinto. Los postulantes deberán presentar una propuesta de trabajo. Los Talleres son los siguientes:
– De costura

– Municipalidad TL (ESCUELA MUNICIPAL – SEDE 30 DE AGOSTO)
Docentes / Sexo indistinto. Los postulantes deberán presentar una propuesta de trabajo. Los Talleres son los siguientes:
– De maquillaje social
– De diseño de indumentaria
– De tejido
– De Italiano