La Oficina de Empleo informa las búsquedas laborales que estarán vigentes desde el lunes 18 hasta el viernes 22 de diciembre.

-MUCAMA PARA HOTEL. Entre 25 y 40 años. Buena presencia. Con experiencia y referencias comprobables, con disponibilidad para trabajo nocturno.
-PUESTERO. Con o sin familia, con disponibilidad para radicarse en Salliqueló. Experiencia con hacienda y manejo de tractores. Con referencias.
-DOCENTE DE APOYO CON ESTUDIOS ORIENTADOS EN PSICOPEDAGOGÍA, TRABAJO SOCIAL O EDUCACIÓPN PRIMARIA. Con experiencia comprobable en manejo de grupo. Excluyente.
-CUIDADO DE PERSONA CON DISCAPACIDAD. Sexo femenino. 30 años en adelante, con disponibilidad para trabajo nocturno.
– PEON RURAL: Para vivir en el campo. Con experiencia en manejo de mixer y tractores. Con referencias.
– MOZO: Sexo indistinto. Hasta 30 años.  Con experiencia. Buena presencia y desempeño en el puesto. Con referencias comprobables. Presentarse hasta el martes 19 de diciembre.
– MEDICO GINECÓLOGO – OBSTETRA: Hasta 45 años. Con residencia completa. Con referencias.

 

Por otra parte, están vigentes dos nuevas búsquedas, en coordinación con la Oficina de Empleo de Pellegrini. Se trata de:
-SOLDADOR. Con experiencia
-MECÁNICO AUTOMOTOR.
Ambas son exclusivamente para trabajar en Pellegrini. Los interesados deben comunicarse al 2392 – 498103 interno 115, o al 15 523991 (Oficina de Empleo de Pellegrini).

Para acceder a estas búsquedas, quienes se acerquen por primera vez a la Oficina de Empleo deberán presentar fotocopia de DNI, constancia de CUIL y currículum.
Quienes ya están inscriptos y quieran acceder a estas búsquedas, sólo tienen que acercarse a la Oficina para consultar por la que les interese.
El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Las entrevistas se realizan de lunes a jueves de 7 a 13.