El Intendente Municipal, Raúl Feito y el presidente del Club de Leones, Agustín Ríos, izaron hoy (viernes) la bandera argentina de 4 por 8 metros que flameará en la rotonda ubicada entre el acceso a la Ruta 5.
En ese lugar, la Municipalidad de Trenque Lauquen realizó un mástil de hierro montado en una base de hormigón.
La estructura cuenta con una base de 8 metros cúbicos de hormigón y un caño de 24 metros de alto, que sostiene la bandera.
El presidente de Leones, Agustín Ríos, agradeció al Municipio y a la Cooperativa de Electricidad que colaboraron en la colocación del mástil y agradeció la posibilidad que se le brindó al Club de donar la bandera, emblema patrio.
Por su parte, el Intendente Municipal destacó la tarea del Club de Leones, y señaló que “está siempre ayudando en todos los emprendimientos que lleva adelante el Municipio. Esta realidad viene de viejo anhelo”.
En ese marco recordó que “se pensó en un monumento para que sea la entrada a Trenque Lauquen, pero es muy difícil por los requisitos que tiene Vialidad Nacional pero en común acuerdo se llegó a esta idea que fue realizada en otras ciudades; colocar un mástil con una bandera imponente”.
Asimismo finalizó: “debemos ser agradecidos al Club de Leones por su compromiso con la sociedad”,