El Subsecretario de Obras Civiles de la Municipalidad de Trenque Lauquen, Gustavo Achareandio, confirmó hoy (viernes) que el 15 de febrero próximo se entregarán 28 unidades habitacionales en la Ampliación Urbana, que corresponden a distintos planes de construcción.

De las 28 unidades, 14 corresponden al plan de 70 casas de las que ya se entregaron 56 a finales del año anterior y las otras 14 de un plan de 90 casas que también se levantan en la Ampliación Urbana.

Se están realizando trabajos de pintura y colocación de sanitarios y griferías en distintas plateas de viviendas, como asimismo la limpieza en dos manzanas. Los plazos de entrega están previstos para mediados del próximo mes.

DISTINTOS PLANES

Por otra parte, se están colocando aberturas haciendo carpetas, revoques finos y distintas terminaciones en el plan de Círculo Cerrado de 41 viviendas para la Policía.

También se lleva adelante la construcción de un plan de Círculo Cerrado de 90 viviendas; otras 10 viviendas en Berutti y 20 en 30 de Agosto.

En este marco, se avanza también en las obras de servicios públicos red de agua y cloacas, como así también infraestructura de cordón cuneta y veredas.