La Municipalidad de Trenque Lauquen, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, avanza con la imponente obra del Polideportivo Municipal que eligieron los vecinos de Beruti en las dos votaciones del Presupuesto Participativo.
El Intendente Municipal, Raúl Feito, recorrió la obra que tiene una superficie superior a los 900 mts2, acompañado por el Delegado de Beruti, Daniel Spina; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli; la Contadora Municipal, Laura Angelini; la Directora de Deportes, María Marta Mirabelli y la Coordinadora del PP, Celina Polenta.
El Delegado Municipal, Daniel Spina, señaló que “se trata de una obra importante para Beruti. Es una obra que en la zona es muy difícil de encontrar y que eligió la gente con el presupuesto participativo en dos años consecutivos”.
Asimismo, manifestó que: “Llevará su tiempo porque la inversión es muy grande. Lo que correspondía que eran 300.000 pesos por el primer PP y 400.000 por el segundo no va alcanzar a cubrir lo que representa la obra pero el Municipio se comprometió a terminarla. Falta mucho pero es una obra que para nosotros es un orgullo”.
En relación a los avances, señaló que: “Está techada, se avanzó con los vestuarios y sanitarios. Resta la colocación del piso porque es una inversión muy grande al tratarse de tantos metros cuadrados. En un tiempo más podremos disfrutar de un Polideportivo”.
Por su parte, la Directora de Deportes, María Marta Mirabelli, sostuvo que “esta instalación que tendrá Beruti era inimaginable; porque uno que conoce los distritos vecinos hay pocos lugares que cuentan con tan importante infraestructura. Desde la Dirección de Deportes de Trenque Lauquen les decimos que van a contar con nuestro equipo y todo nuestro apoyo porque cuando esto esté finalizado hay que pensar en la funcionalidad del espacio. Y la funcionalidad se va a dar a través de torneos intercolegiales, torneos locales, regionales, entre otros”.
Por último felicitó a Beruti y señaló: “es importante que la comunidad pueda revalorizar el lugar porque va a trascender lo deportivo. Es un espacio adecuado para muchos destinos. Esperamos volver para cortar la cinta y ver la obra finalizada”.