Funcionarios municipales participaron esta mañana del acto por el 135 aniversario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que se desarrolló en el Centro Cívico La Primera, y donde el Municipio entregó reconocimientos a 4 integrantes de la fuerza.
El acto fue presidido por el Comisario Mayor Gustavo Esteban, Jefe Coordinadora de Seguridad de Trenque Lauquen, y contó con la presencia del Intendente y Secretario de Gobierno de Salliqueló, Jorge Hernández y Claudio Gelado; el Intendente de Tres Lomas, Roberto Álvarez; por el Municipio de Trenque Lauquen participaron Hugo Cuerda, Director de Protección Ciudadana y Cristina Ferster, Directora de Minoridad y Famili. También estuvieron presentes el Fiscal Martín Butti y la ex Secretaria de Gobierno Municipal, Edith Daneri.
Se realizó una bendición, a cargo del Padre Juan Carlos Maturana y un minuto de silencio por los caídos en cumplimiento del deber. Además, se entregaron reconocimientos y premios a miembros de la fuerza de Trenque Laqueun, Pehuajó, Pellegrini, Salliqueló y Tres Lomas.
El único discurso del acto estuvo a cargo del Comisario Mayor Gustavo Esteban, quien señaló que “en base al trabajo en equipo, el diálogo y la cordialidad, podremos lograr los objetivos. Eso nos proponemos en la nueva jurisdicción”.
Los reconocimientos a la Policía entregados por el Municipio fueron para Marco Antonio Arregui, Sub Comisario Jefe de la Comisaría de Trenque Lauquen; Claudio Lucetti, Comisario Inspector Jefe distrital; Comisario Mayor Gustavo Esteban y la responsable de la Comisaría de la Mujer, Nancy Pujol.