La Municipalidad de Trenque Lauquen ahorró 30 millones de pesos en comparación con otros municipios, con la implementación del programa 100 % Asfalto.
Según el Director de Conservación de la Vía Pública, Carlos Matheus, en el año 2015 se ejecutaron 47 cuadras de asfalto. El gasto total en mano de obra y material para la ejecución de esas cuadras fue de 8 millones de pesos.
En Venado Tuerto, por ejemplo, iniciarán un plan de pavimentación de 45 cuadras por 40 millones de pesos. (http://www.lacapital.com.ar/la-region/Iniciaran-un-plan-de-pavimentacion-de-45-cuadras-en-Venado-Tuerto–20150129-0020.html ). La Contadora Municipal, Laura Angelini, comparó las cifras para demostrar el ahorro millonario de nuestra Comuna que realiza estas obras a través de áreas municipales. “Esta es una gestión que ha demostrado en todas sus obras una eficiente relación costo- beneficio y esto se puede demostrar en todas y cada una de la obras ejecutadas, comparadas con los costos que pagan otros lugares de la Provincia”, sostuvo la funcionaria.