Los integrantes del Programa Envión, que coordina la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, realizaron ayer (miércoles) una pintada solidaria en las instalaciones del Jardín Maternal Municipal “Arco Iris”.
Los chicos, junto a los tutores, el equipo técnico de Envión y docentes del Jardín, pintaron el arenero. Esta actividad tendrá continuidad el próximo sábado, para avanzar con los detalles de terminación.
Por otro lado, mañana (viernes) a las 10 horas, concurrirá la batucada del Envión al Jardín 905. Esta actividad nace de un proyecto institucional del jardín y los chicos del Envión llevarán los instrumentos para mostrárselos a los niños y enseñarles los sonidos de cada uno.
Por último, el sábado 18 a las 10 horas se realizará un mural frente a la plaza del barrio FONAVI en adhesión al Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.
Esta actividad se realiza cada año; en esta oportunidad se pintará la frase “Sin cadenas sobre los pies”, y se compartirá almuerzo y merienda con los participantes.