El área de Cultura del Ente Descentralizado de 30 de Agosto convoca a la presentación de proyectos para la incorporación de nuevos talleres al ciclo 2017. De acuerdo a una consulta abierta a la comunidad, realizada a fines del año pasado, en el

Centro Cultural, se reciben especialmente propuestas para el dictado de clases de:
• Fotografía
• Murga,
• Escritura Creativa,
• Canto,

  • Danzas (especialmente folklore, árabe, reggaetón, hip hop, zumba y/o bachata).

    El proyecto debe presentarse en forma escrita y es necesario especificar: carga horaria, frecuencia (semanal/mensual, etc.), materiales/ herramientas necesarias para el desarrollo de las clases, espacio físico acorde (dimensiones del aula, necesidades de infraestructura, etc.), materiales y/o elementos que deberían disponer los alumnos, grupos etarios a quienes va dirigido (niños, adolescentes, adultos, etc.), técnicas y/o método de enseñanza, modalidad del dictado del taller, currículum y experiencia laboral del profesor o la profesora, además de expectativa de sueldo.
    Tendrán prioridad quienes residan en 30 de Agosto. De todas formas, también podrán presentar proyectos profesores de ciudades aledañas que cuenten con movilidad propia; así como también se aceptarán propuestas para el dictado de otros talleres, aunque no sean los que se especifican en esta convocatoria.
    Las clases se dictarán de marzo a diciembre.

Plazo máximo de presentación: miércoles 22 de febrero, entre las 7 y 13 hs. en la oficina de Cultura del Ente Descentralizado que, actualmente, funciona en el Centro Infantil.

Por mayor información, los interesados podrán comunicarse al teléfono 02392- 15610695.