La Municipalidad de Trenque Lauquen informa a la comunidad que está disponible en la nueva Página Web del Municipio toda la información relacionada con la transparencia.

Los vecinos pueden acceder en el link: www.trenquelauquen.gov.ar/gobierno-abierto al área de Gobierno Abierto que tiene como objetivo generar nuevas relaciones entre los ciudadanos y el gobierno municipal, promoviendo la transparencia, la participación y la colaboración como principios de la gestión pública.

En la página rediseñada están al alcance de la comunidad los sueldos de los funcionarios, el listado del personal municipal, los decretos y resoluciones del Departamento Ejecutivo, las Licitaciones y Concursos de Precios, entre otras informaciones.

Además, los vecinos pueden enviar mensajes con reclamos o sugerencias a las diferentes áreas.

Por otro lado, se continúa con la divulgación de las noticias de todas las áreas municipales y la información útil sobre los servicios y la ciudad.

 

AGENDA

El nuevo diseño de la Página Web contempla una Agenda Cultural, Social y Deportiva de las actividades que se desarrollan en el distrito, tanto las municipales como las organizadas por instituciones y entidades privadas.

Los interesados en difundir algún evento deberán enviar un mail a agenda@trenquelauquen.gov.ar con los datos de la actividad, que luego serán cargados a la Página.