La Municipalidad de Trenque Lauquen entregó hoy reconocimientos al atleta olímpico Germán Lauro, por su participación en la prueba de lanzamiento de bala en el Mundial Indoor de Portland, Estados Unidos; por su permanencia en lo más alto del deporte mundial y por su mensaje y ejemplo a los jóvenes.
El acto se realizó en el Palacio Municipal y fue encabezado por el Intendente, Dr. Miguel Fernández, el Secretario de Gobierno, Juan Simón Pérez, y los directores de Cultura, María Elena Bocca, y Deportes, Sergio Barbas.
Para Barbas este es un reconocimiento “por todo lo bueno que hizo por el deporte local y mundial” y destacó la calidad humana del deportista.
El Intendente, en tanto, manifestó “como representante de los vecinos agradecer a Germán todo lo que hace por nuestra comunidad” y destacó que “más allá de los resultados deportivos lo importante es el camino transitado y en eso Germán es un ejemplo de superación y sacrificio”.
Lauro señaló: “Lo que hago no lo hago por los premios, el deporte tiene mucho de superación personal, pero siempre es bueno recibir reconocimientos de la gente, agradezco a la Municipalidad y a la Dirección de Deportes por este presente”. Siguió: “Nunca me canso de decir que soy de Trenque Lauquen y me gusta representar a mi ciudad en todo el mundo”.
La entrega de los presentes estuvo a cargo del Intendente Fernández, Juan Simón Pérez y la directora del CEF 18, Cecilia Trovarelli.