Coordinación de Servicio Local

Esta Coordinación tiene como función fundamental la formulación y ejecución de las políticas publicas para la promoción y protección de los Derechos de niños, niñas y adolescentes de nuestro distrito, y la disposición de medidas de resguardo integral o excepcional en caso de inminencia o vulneración de estos Derechos.
Tiene a su cargo la Coordinación del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del niño, niña y adolescente, como así también la Coordinación del Pequeño Hogar.

El objetivo del área es planificar y ejecutar políticas publicas para la infancia y adolescencia, teniendo como eje la familia, promoviendo la inclusión social y principalmente fomentar el trabajo articulado que permita integrar acciones sociales que favorezcan a la inclusión de niños, niñas y adolescentes en su grupo familiar, en educación, en servicios de salud y en los barrios. Esto requiere la concertación articulada de acciones entre la provincia, municipio, Poder Judicial y organizaciones de la sociedad civil.

Datos de contacto

E-mail

Directora de Niñez y Familia:

(02392) 15629986

Guardia Servicio Local:

(02392) 15612665

Centro Cívico «La Primera»